Piacere es uno de nuestros diseños de tapetes minimalistas para áreas de estancia, y lugares donde se requiera una pieza de confort y buen gusto.

Ver producto

Otro de nuestros elegantes diseños de tapetes minimalistas es la alfombra de área Manhattan que muestra atractivas costuras a lo ancho del tapete.

Ver producto

El diseño de los tapetes minimalistas Catania habla por sí mismo con una atractivo versátil y diferente al tapete alfombra común.

Ver producto

Chelsea es otro de nuestros atractivos diseños de tapetes minimalistas para áreas de estancia, y lugares donde se requiera una pieza de confort y buen gusto.

Ver producto

El diseño Tribeca cuenta con una textura más baja y un diseño a rayas, sin duda nos adaptamos a cualquier decoración con nuestros tapetes minimalistas.

Ver producto

El diseño Brooklyn es perfecto para cualquier sala, una opción indiscutiblemente estética y cómoda.

Ver producto

En nuestra colección de tapetes minimalista también se encuentra el Helsinki que igualmente cumple con los estándares de nuestros clientes más exigentes.

Ver producto

Porque es diferente, aunque igual de cómodo y atractivo que los demás, el diseño Toulouse es un producto hecho para satisfacer la exigencia de un público con buen gusto.

Ver producto

Cannes resulta ser otro grande en nuestra colección de tapetes minimalistas, cada costura, cada parte del tapete está manufacturado con gran cuidado en sus detalles.

Ver producto