Tapete minimalista Brooklyn
Solicitud de cotización

Brooklyn – Alfombras para sala

Somos líderes fabricantes de alfombras para sala en todo México, y dentro de nuestro extenso catálogo presentamos la alfombra Brooklyn, una pieza cómoda y decorativa que hará lucir excelente cualquier habitación donde sea utilizada.

Con más de 20 años en el mercado mexicano hemos consolidado nuestra reputación como los mejores fabricantes de pisos y tapetes del país, y con ese historial aunado a la fuerza actual y capacidad de nuestra infraestructura es que hemos ampliado nuestro catálogo para ofrecer también alfombras para sala con un diseño elegante y minimalista que conquistará hasta al más demandante de nuestros consumidores.

Conoce nuestras alfombras para sala Brooklyn y cerciórate de sus excelentes acabados, costuras y materiales ya que estamos seguros de que querrás utilizarlas en más de una habitación gracias a su comodidad y calidez.

Si deseas conocer nuestras alfombras para sala Brooklyn o cualquier otro diseño bastará con que nos envíes tus datos en el formulario de contacto de esta página o en el número telefónico que aparece arriba en pantalla para que uno de nuestros asesores se encargue de enviarte una muestra física gratuita, fotografías o bien agende una visita para mostrarte nuestros productos en vivo y en directo.

No lo pienses más, nuestras alfombras para sala son tu mejor opción si lo que buscas es calidad y buen gusto ya que son la mejor opción para cualquier decoración.

Características

Estilo Construcción Base Medidas
Brooklyn 100% Lana Cosido a Máquina 1.60 x 2.25 m