Tapete minimalista Cannes
Solicitud de cotización

Cannes – Alfombra

El diseño de la alfombra Cannes es sin lugar a dudas una inspiración minimalista que enriquece activamente cualquier decoración, además de proporcionar calidez y comodidad en estancias como salas y habitaciones.

Sin duda alguna Cannes es la alfombra que puedes utilizar en tu hogar o en tu oficina sin mayor restricción que tu gusto en decoración gracias a que en ambos ambientes destaca visualmente y es muy útil en términos de comodidad.

Con más de dos décadas de liderar el mercado mexicano, la alfombra Cannes es uno de nuestros productos más destacados en términos de fabricación y sensación de uso gracias a su sencillez que resulta en una alfombra más elegante y cálida para cualquier lugar.

Fabricada 100% de poliéster y con un reverso cosido a máquina, la alfombra Cannes lucirá excelente donde decidas utilizarla, además es muy fácil de limpiar gracias a la calidad y entereza de su fabricación.

Llama ahora a nuestro Departamento de Ventas o deja tus datos en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros Representantes te contactará a la brevedad para guiarte a la mejor decisión de compra.

Características

Estilo Construcción Base Medidas
Cannes 100% Poliéster Cosido a Máquina 1.60 x 2.25 m