Tapete minimalista Helsinki
Solicitud de cotización

Helsinki – Alfombras DF

No hay nada más sencillo que buscar alfombras en el DF, pero si lo que quieres es encontrar la mejor alfombra entonces deberá ser marca Unimat porque nuestros productos son creados y probados con las mejores técnicas y los mejores materiales disponibles a nivel mundial.

La alfombra modelo Helsinki es una alfombra para estancia de la mejor calidad fabricada en poliéster con costuras a máquina por el reverso que le ofrecen la mayor resistencia al utilizarse y manipularse, además se pueden lavar y conservarán su integridad completa.

Helsinki es de los modelos de alfombra más populares en el DF y en resto de la República gracias a su acabado suave y su color chocolate que lo hacen un producto acorde a una gran variedad de estilos de decoración.

Pide una muestra física gratuita y conoce nuestro modelo Helsinki, una de las mejores ofertas de alfombras en el DF, y sin duda alguna sabemos que la calidad de nuestro producto será grata hasta para el más exigente de nuestros clientes.

Llama al teléfono que aparece arriba en pantalla o deja tus datos en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros representantes se encargará de asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Características

Estilo Construcción Base Medidas
Helsinki 100% Poliéster Cosido a Máquina 1.60 x 2.25 m