Tapete minimalista Toulouse
Solicitud de cotización

Toulouse – Alfombras para oficina

Las alfombras para oficina Toulouse son una opción muy estética y cómoda para oficinas, e inclusive para uso residencial gracias a la gran calidad que posee y a su excelente imagen cuyos acabados proveen calidez y comodidad.

Conoce nuestras alfombras para oficina, contamos con un amplio catálogo y Show Room en caso de que quieras conocerlas, nuestros diseños son elegantes, vanguardistas y son fabricados con materiales de la mejor calidad para ofrecer una larga vida útil.

El modelo de alfombras para oficina Toulouse ha sido diseñado para encajar bien en casi cualquier decoración y al mismo tiempo contribuir con un ambiente cálido y minimalista que proporcione un toque único a la decoración del lugar.

Puedes solicitar una muestra física gratuita a través de nuestros teléfonos o bien dejar tus datos y mensaje en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros Representantes se comunicará contigo en breve para guiarte y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra basados en tus deseos y necesidades.

Con más de 20 años siendo los líderes de la industria de fabricación de pisos y tapetes, nuestras alfombras para oficina son una realidad probada por muchas personas ya que están satisfechas con nuestros productos.

Características

Estilo Construcción Base Medidas
Toulouse 100% Poliéster Cosido a Máquina 1.60 x 2.25 m