Tapete minimalista Tribeca
Solicitud de cotización

Tribeca – Alfombras elegantes

Nuestra espectacular línea de alfombras elegantes Tribeca nos recuerda que los colores fuertes transmiten seguridad, calidez y elegancia dentro de su minimalista gran diseño que busca contrastar bien en una decoración interior.

El diseño Tribeca logra un espectacular efecto decorativo que sólo las alfombras elegantes pueden tener en un espacio, y gracias a ello es un excelente elemento en la decoración de hogares, despachos y oficinas por igual.

Promueve un toque de elegancia utilizando una alfombra fabricada en Poliester de alta calidad en color chocolate para dar un efecto de calidez y sobriedad, excelente para cualquier habitación en uso residencial.

No existen mejores alfombras elegantes que las que fabricamos, por eso te invitamos a revisar nuestro extenso catálogo de productos y encontrar el que mejor se adapte a tus deseos y/o necesidades, nosotros llevamos más de 20 años reconocidos como los líderes fabricantes de la industria.

Si lo que buscas son alfombras elegantes de la mejor calidad y a los precios más justos entonces has llegado al lugar indicado, nosotros sólo comercializamos los mejores productos y al ser fabricantes podemos asegurar que obtendrás los precios directos de fábrica.

Características

Estilo Construcción Base Medidas
Tribeca 100% Poliéster Cosido a Máquina 1.20 x 1.70 m