Tapetes de Entrada

Tapete de entrada

Tapetes de entrada

Producimos Tapetes de entrada de máxima calidad y los distribiomos directamente a precios de fábrica.

Tapete para entrada

Tapetes para entrada

Nuestros Tapetes para entrada están diseñados para ofrecer confort, elegancia y máxima durabilidad.

Tapete de hule

Tapetes de hule

Al utilizar hule de gran calidad nuestros tapetes soportan condiciones extremas con poco mantenimiento.

Tapete de bienvenida

Tapetes de bienvenida

Gracias a la última tecnología en impresión de logotipos te ofrecemos los mejores Tapetes de bienvenida para tu negocio.

Pedir Cotización

alfombras para uso rudo en Tijuana

Nuestros productos han sido desarrollados por Livingreen, para ofrecer una solución fiable y duradera de gran calidad, para aquellas zonas con mayor uso, que requieren una superficie de alta resistencia, que proporciona un nivel de seguridad muy alta. Estos son la solución definitiva para cualquier negocio, empresa u hogar, gracias a sus múltiples usos.

Tenemos tan clara la calidad de nuestros productos que nos exponemos a cualquier prueba de calidad y mercado. Puede comparar nuestros productos con cualquiera de los existentes en nuestro sector.

Gracias a la calidad de nuestra materia prima y a nuestro innovador sistema de fabricación, podemos ofrecerle los mejores productos con logotipo del mercado, tanto a nivel de calidad como a nivel de durabilidad, además nuestro exclusivo componente anti-hongos le ofrece una protección extra, lo cual los hace indicados para su uso tanto en interior como en exterior sin perder sus prestaciones.

Otros productos que ofrecemos en Tijuana + -
Otras provincias donde ofrecemos alfombras para uso rudo + -

Tapetes de entrada fabricados en México

En nuestro centro de producción en México contamos con tecnología puntera y los mejores materiales para la fabricación de tapetes de entrada de última generación.

Pida ahora sus Tapetes de entrada

Para solicitar más información, pedir cotización y encargar sus tapetes para entrada, puede utilizar nuestros teléfonos de atención al cliente, o enviarnos una consulta a través del formulario online, y uno de nuestros agentes le llamará para ofrecerle ayuda y asosoramiento.

Pedir cotización