Tapetes de Entrada

Tapete de entrada

Tapetes de entrada

Producimos Tapetes de entrada de máxima calidad y los distribiomos directamente a precios de fábrica.

Tapete para entrada

Tapetes para entrada

Nuestros Tapetes para entrada están diseñados para ofrecer confort, elegancia y máxima durabilidad.

Tapete de hule

Tapetes de hule

Al utilizar hule de gran calidad nuestros tapetes soportan condiciones extremas con poco mantenimiento.

Tapete de bienvenida

Tapetes de bienvenida

Gracias a la última tecnología en impresión de logotipos te ofrecemos los mejores Tapetes de bienvenida para tu negocio.

Pedir Cotización

tapete hule en Celaya

Podemos fabricar el producto al tamaño que precise y podemos reproducir cualquier logotipo, todo depende claro de las especificaciones que nuestros diseñadores para ajustar los tamaños de líneas y colores. Contamos con numerosas versiones de productos de bienvenida, todo depende del uso que le quieras dar.

Los productos personalizados con logotipo son cortados con muy alta precisión y fundidos en forma permanente a una base de PVC, para que sean de la máxima calidad y durabilidad, garantizados por 2 años contra defectos de fabricación.

Durante estos más de 20 años hemos trabajado día tras día para poder mejorar completamente nuestro trabajo, desde las mejores materias primas a una excelente atención al cliente sin que nuestros precios aumenten y que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor producto a un precio justo. Formando a nuestro equipo de profesionales para dar de sí mismos lo mejor para nuestros clientes.

Otros productos que ofrecemos en Celaya + -
Otras provincias donde ofrecemos tapete hule + -

Tapetes de entrada fabricados en México

En nuestro centro de producción en México contamos con tecnología puntera y los mejores materiales para la fabricación de tapetes de entrada de última generación.

Pida ahora sus Tapetes de entrada

Para solicitar más información, pedir cotización y encargar sus tapetes para entrada, puede utilizar nuestros teléfonos de atención al cliente, o enviarnos una consulta a través del formulario online, y uno de nuestros agentes le llamará para ofrecerle ayuda y asosoramiento.

Pedir cotización