Conoce nuestro pasto artificial, una alternativa ideal al césped natural ya que no requiere mantenimiento ni cuidado alguno, además su instalación es muy sencilla y es altamente durable.

Ver producto

Nuestro pasto artificial es realmente económico gracias a que nosotros somos fabricantes. Su textura es tan similar al la del pasto real que no notaras la diferencia una vez instalado, lo único que lo delata es que seguirá verde aún en las temporadas más secas y calurosas.

Ver producto

Este pasto artificial es utilizado para decoración y también para practicidad ya que puedes confiar en tener un césped vistoso, bien cuidado y con una sensación de pasto natural durante todas las estaciones del año.

Ver producto

Limpiar este pasto artificial es como limpiar cualquier otro césped, bastará con rociar agua para que se resbale la suciedad y recoger lo que caiga sobre de él. El césped posee orificios de drenado que ayudan a que se pueda regar como cualquier otro pasto.

Ver producto

No hace falta que nadie esté al pendiente del césped, no hace falta que nadie lo riegue, o ninguna otra preocupación, puedes instalar aspersores y encenderlos de vez en cuando para mantener una vista húmeda y fresca del pasto y eso será más que suficiente.

Ver producto

El pasto artificial es excelente para dejar jugar a los niños, con la ventaja de que no se llenarán de tierra ni se ensuciarán la ropa al caer sobre el pasto; sin embargo su suavidad es la misma que la de un césped normal por lo que los pequeños podrán jugar placenteramente en él.

Ver producto

Consigue ya tu pasto artificial al precio más bajo, directo con nosotros los fabricantes y comienza a disfrutar de todos sus beneficios y comodidades, además de que la instalación es realmente rápida y sencilla.

Ver producto

No existe otro césped artificial como el nuestro, con un acabado natural y a un precio realmente accesible, pide una muestra hoy a nuestro departamento de ventas y cerciórate de su excelente calidad.

Ver producto

Fabricamos y vendemos listo para su instalación Pasto Sintético de la mejor calidad para la construcción de canchas de Futbol 7, pasto para canchas Futbol Rápido, pasto para Futbol Soccer, pasto sintético para canchas de Futbol Americano, pasto para Beisbol, Tenis y Padel Tenis.

Ver producto