Somos fabricantes y distribuidores del piso hule mil rayas en rollo, un piso de hule estriado especialmente diseñado para las áreas donde se requiere una superficie antiderrapante segura que evite que los usuarios corran el riesgo inminente de resbalar como en rampas, pasillos y bodegas.

Ver productos

Llevamos décadas fabricando piso tachonado de caucho, un piso que hasta la fecha es uno de los favoritos a nivel industrial y comercial gracias a su excelente utilidad y gran resistencia aún en las condiciones más demandantes.

Ver producto

Somos fabricantes de este excelente piso tachón antiderrapante fabricado de PVC de la más alta calidad que con su reverso de tela asegura la mejor y más limpia instalación al ser colocado correctamente con nuestro pegamento de contacto.

Ver productos

Para aplicaciones, sobre todo comerciales, donde el volumen de gente que transita por los pisos es muy alto y donde el desgaste puede ser excesivo es necesario utilizar el piso correcto que pueda resistir ese nivel de uso y además seguir entregando las mismas prestaciones que nuevo donde un largo tiempo.

Ver productos

Además de una gran variedad de pisos, tapetes y alfombras en nuestra familia de productos, también decidimos ofrecer un producto que ayude a mantener nuestros demás productos en perfectas condiciones y por ello es que desarrollamos el protector para alfombra que no es sino una capa transparente de PVC que evita el maltrato de las alfombras modulares al ser expuestas al maltrato por muebles y el alto tráfico de la gente.

Ver productos

Nuestro piso antiderrapante de PVC es la mejor opción para instalar en pasillos donde se requiera incrementar el nivel de tracción sobre la superficie para evitar caídas por resbalones, tal es el caso de bodegas, fábricas en inclusive en algunos exteriores como de laboratorios y hospitales.

Ver productos