El más utilizado de los pisos deportivos es sin duda alguna el piso para gimnasio Fitnessmat, sin embargo también contamos con tapetes para yoga, pisos de PVC laminados para el área de aerobics etc.

Ver productos

Nuestro piso para áreas infantiles en exteriores es excelente para evitar fuertes accidentes en parques y patios de juego infantil ya que reduce el impacto de los niños al caer sobre el piso y está fabricado para resistir la intemperie, la humedad y los rayos UV.

Ver producto

Otro de nuestros pisos deportivos es el piso interior para áreas infantiles fabricado en fomy de colores con reverso gris oscuro, y si es considerado un piso deportivo es gracias a que al utilizar su lado gris puede utilizarse perfectamente en salones o habitaciones multiusos como gimnasios caseros.

Ver producto

En un gimnasio la seguridad siempre es primero y es por ello que en un negocio bien equipado siempre debe existir un piso de caucho amortiguante en el área de peso libre para absorber el impacto de barras y demás herramientas de entrenamiento que se encuentren en un gimnasio.

Ver producto

El piso para aerobics es sin duda alguna uno de nuestros más aclamados productos gracias a su versatilidad de uso, además de que fácilmente sustituye a otros tipos de piso en gimnasios, oficinas y sucursales comerciales gracias a que no requiere mantenimiento y abarata costos.

Ver producto

El piso Fit Floor es un excelente piso para salones de usos múltiples en gimnasios y centros deportivos gracias a sus cualidades de absorción de golpes ya que su reverso de foami comprimido proporciona suavidad en los pasos y protección en los golpes ocasionados por caídas.

Ver producto

Nuestros pisos antiderrapantes son de excelente calidad, y contamos con pisos fabricados en hule y también pisos fabricados en PVC, cuya diferencia radica realmente en tus necesidades, entra a nuestro catálogo dando clic y descubre sus características.

Ver productos