Somos fabricantes y distribuidores del mejor piso de caucho reciclado en el país para uso de áreas infantiles de juego en exteriores ya que es fabricado con un aglomerado especial de hule certificado para estar en contacto con la piel humana sin contra indicaciones.

Ver producto

Con los años hemos ido creciendo nuestra extensa y útil gama de productos hasta formar un catálogo muy completo de soluciones para el hogar, el comercio y la industria, y tal es el caso del piso de eva acolchonado para áreas infantiles Soft Plus cuyos beneficios han sido del agrado y aceptación de nuestros clientes.

Ver producto

El piso de colores para niños Bubbles es una propuesta visual divertida y muy didáctica para los pequeños a la hora del juego, además de incrementar notablemente la seguridad de los pequeños durante el tiempo de juego.

Ver producto

El diseño de tapetes modelo Magic lo hace el favorito para ser utilizado como tapetes para niñas debido a sus divertidos colores y sus formas de flor dentro de cada bloque del piso, así que hablamos de un piso excelente para el cuarto de las niñas y una opción que debe existir en toda guardería y kínder.

Ver producto

Realmente nos gustan los colores que hemos utilizado para diseñar nuestro piso armable para bebés modelo Wonderland, y estamos seguros que te gustarán a ti y a sus pequeños usuarios, que al fin de cuentas, son quienes lo utilizarán.

Ver producto

Después de diseñar y fabricar nuestros modelos de piso rompecabezas para niños de varios colores y con formas infantiles para la habitaciones de los pequeños, jardines de niños y guarderías, decidimos hacer algo diferente para que el piso sea fácil de pensar dentro de la decoración también de un estudio o sala de televisión en el hogar, así que diseñamos el modelo Dots, un piso con un diseño neutro pero igual de divertido para los pequeños como los modelos llenos de color.

Ver producto

Nuestro modelo de piso Numbers es la versión de piso infantil que posee figuras de números de foami para integrar un producto que funciona para el aprendizaje infantil y el ejercicio, no sólo físico, sino de cálculo matemático a temprana edad.

Ver producto

El piso ABC incorpora estratégicamente las figuras de letras de foami en su interior para dar como resultado un piso didáctico de gran funcionalidad que es perfecto para que los pequeños se aprendan las letras mientras juegan.

Ver producto