Piso antiestático en rollo
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Tapete antifatiga antiestático en rollo fabricado de una resistente capa de PVC antiderrapante sobre una base de esponja de neopreno ideal para descargar la estática del personal antes de que pueda dañar equipos sensibles.
  • Ideal para áreas con alto tráfico.
  • Superficie diamantada brinda máxima tracción.

Piso antiestático en rollo

El piso antiestático en rollo Diamond Top es uno de los grandes favoritos en la industria gracias a sus excelentes prestaciones al momento de usarlo ya que su superficie cuenta con un patrón diamantado antiderrapante que evita resbalones y caídas y a la vez protege de la estática.

Ven a nuestro Centro de Distribución a conocer nuestros productos ya que contamos con ShowRoom donde podrás conocer, no sólo el piso antiestático en rollo sino toda nuestra gran familia de productos para diferentes usos y presupuestos.

Con más de 20 años en la industria podemos garantizarte la mejor experiencia de compra ya que hemos liderado el mercado durante las últimas 2 décadas en el país y estamos seguros de poder complacerte el 200% con productos bien diseñados y muy bien hechos con la mejor calidad de materia prima para su realización.

Ya no necesitas buscar más, nosotros contamos con los mejores productos a precios directos de fábrica gracias a que contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer la amplia demanda y conservar siempre nuestra calidad característica.

Si quieres conocer nuestro piso antiestático entonces sólo necesitas contactarnos y si así tú lo solicitas podemos enviarte una muestra física gratuita a la dirección que tú nos indiques para que puedas conocer y comparar la calidad de nuestros productos.

Rollos

No. Stock Medida Estándar Peso
7501042050877 91 cm x 22.86 m 153 kgs

 

Tapetes

No. Stock Medida Estándar Peso
7501042050884 90 m x 1.20 m 8 kg
7501042050884 90 m x 1.50 m 10 kgs