Somos fabricantes del mejor tapete alveolar para cocina en todo el mundo, el tapete Modular Classic es un producto fabricado de hule de la más alta calidad y durabilidad que va perforado para incrementar su eficiencia al drenar líquidos y grasas en la cocina..

Ver productos

Cuando buscas anti-fatigue mats o tapetes antifatiga generalmente encuentras una gran cantidad de productos que a simple vista podría parecer que funcionan de la misma forma pero la cierto es que generalmente son todos diseñados para inclinar la balanza hacia un uso específico o ambiente determinado.

Ver producto

Con más de 2 décadas de experiencia y éxito en el mercado hemos creado un gran catálogo de productos de primera calidad que representa las principales soluciones para el hogar, el comercio y la industria gracias a la gran durabilidad de nuestros materiales como es el caso del hule antifatiga utilizado en nuestro diseño Advantage Lite, un tapete individual para cocina que entrega un excelente desempeño aún en los ambientes más demandantes.

Ver productos

No hay mejor manera de calificar un piso que por su eficiencia en diseño y materiales, y el diseño se descompone en muchas partes como la seguridad, la comodidad y la más importante la practicidad, ya que es ésta la que le da a un producto la versatilidad necesaria para complacer más de una necesidad y adaptarse a cualquier área.

Ver productos

Pocos son los tapetes que además de ser cómodos y seguros también califican como tapetes ergonómicos, pero nuestro Safety Sponge es uno de los que mejor se destacan dentro de esa categoría gracias a su excelente confort y suavidad que además ayudan a mejorar la postura del cuerpo y reducen dramáticamente la fatiga del usuario.

Ver productos

Es importante, cuando se trata de aplicaciones industriales tales como una línea de producción en una fábrica, la utilización de piso antifatiga que pueda mejorar la productividad de las personas y a la vez hacerlas sentir mejor en su trabajo como es el caso del Diamond Top un tapete dedicado a mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios en zonas de trabajo.

Ver productos

Los pisos ergonómicos no están limitados a líneas de producción en fábricas, de hecho es siempre importante contar con elementos que nos ayuden a mantener la postura correcta pues son muchas las horas que pasamos en el trabajo, y en este caso es el tapete Marble Mat el que nos presenta la solución perfecta para la oficina.

Ver productos

Fabricados de hule de la más alta calidad y durabilidad llegan los tapetes de descanso modelo Bubble Mat que se imponen como un tapete individual que ofrece una gran comodidad y reducción de la fatiga al intercalar pequeños pero cuantiosos movimientos en el cuerpo humano para mejorar la circulación de oxígeno en el cuerpo.

Ver productos

No existe tal cosas como las alfombras antifatiga pero si existieran y dentro de sus propiedades se destacan la comodidad de una alfombra dentro de un tapete resistente, firme y cómodo entonces sería el tapete individual para cocina Comfort Mat el que se llevaría el título a nombre.

Ver productos