Anti-fatigue mats
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Tapete económico sin orificios con excelentes propiedades antifatiga.
  • Incrementa el confort y la productividad.
  • Ideal para áreas secas en donde se requiere una superficie antiderrapante.
  • Conectores en dos de sus lados para unirlo en módulos.

Anti-fatigue mats

Cuando buscas anti-fatigue mats o tapetes antifatiga generalmente encuentras una gran cantidad de productos que a simple vista podría parecer que funcionan de la misma forma pero la cierto es que generalmente son todos diseñados para inclinar la balanza hacia un uso específico o ambiente determinado.

En el caso del modelo Solid Top es uno de nuestros anti-fatigue mats diseñado primordialmente para su uso en la cocina ya sea comercial o industrial gracias a su estabilidad y resistencia ante grasas y aceites.

Contamos con un catálogo importante que involucra también a los anti-fatigue mats más estratégicos que hay en el mercado y abarcamos los puntos más importantes como cocina, líneas de producción, áreas de caja en módulos y tiendas, así como para oficinas e inclusive para el hogar.

Si estás interesado en conocer nuestra lista de anti-fatigue mats, así como el resto de nuestra gran familia de productos, sólo necesitas seguir navegando en esta página o bien solicitarnos un catálogo general de productos impreso que al igual de si requieres una muestra también podremos enviártela sin ningún costo a la dirección que tú nos indiques.

Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano fabricando los más modernos y mejores pisos y tapetes, y gracias al reconocimiento que hemos ganado nos hemos posicionado como los líderes fabricantes en todo el país.

No. Stock Medida Estándar Grosor Peso
7501042110093 91 cm x 91 cm 5/8” 8 kgs