Hule Antifatiga
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Tapete antifatiga para cocina.
  • Con orillas en sus cuatro lados que ayuda a mantener firme el tapete reduciendo así el peligro de resbalar con él.
  • Superficie de drenado antiderrapante.
  • Ideal para aplicaciones industriales y cocinas comerciales.

Hule Antifatiga

Con más de 2 décadas de experiencia y éxito en el mercado hemos creado un gran catálogo de productos de primera calidad que representa las principales soluciones para el hogar, el comercio y la industria gracias a la gran durabilidad de nuestros materiales como es el caso del hule antifatiga utilizado en nuestro diseño Advantage Lite, un tapete individual para cocina que entrega un excelente desempeño aún en los ambientes más demandantes.

Este tapete de hule antifatiga posee orificios diseñados para lograr un drenado efectivo en el caso de derramamiento de líquidos y así mantener la superficie inmediata seca y segura para el usuario, reduciendo así el peligro de sufrir caídas por resbalones.

El tapete Advantage Lite fabricado de hule antifatiga posee orillas en sus 4 lados para evitar que el tapete se resbale, una cualidad muy importante y valorada cuando se trabaja con alimentos y es indispensable mantener el buen equilibrio del cuerpo al mover hoyas pesadas y cosas calientes que pueden representar un peligro potencial.

Déjanos tus datos en el formulario de contacto de la página y uno de nuestros Representantes se encargará de contactarte a la brevedad para ponerse a tu servicio, también puedes llamarnos directamente al teléfono que aparece en la parte superior de la página.

Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de tapetes y pisos de hule antifatiga, antiderrapante, dieléctrico y de muchos otros usos enfocados a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

No. Stock Medida Estándar Grosor Peso
7501042080720 90 x 150 cm 1/2” 9 kgs