Pisos Ergonómicos
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Tapete marmoleado con reverso suave que reduce la fatiga en el usuario.
  • Superficie de alta resistencia, excelente para tráfico pesado y desgaste por uso continuo.

Pisos Ergonómicos

Los pisos ergonómicos no están limitados a líneas de producción en fábricas, de hecho es siempre importante contar con elementos que nos ayuden a mantener la postura correcta pues son muchas las horas que pasamos en el trabajo, y en este caso es el tapete Marble Mat el que nos presenta la solución perfecta para la oficina.

Utiliza los pisos ergonómicos Marble Mat frente a la copiadora o en recepción pues son áreas donde la gente puede permanecer un largo rato de pie y es ahí donde el Marble Mat marca la diferencia.

Fabricado con una superficie de PVC de muy alta calidad y un reverso de esponja que le confiere una gran comodidad. Son los pisos ergonómicos Marble Mat los que encajaran muy bien con cualquier decoración en oficinas ya que poseen un acabado marmoleado que los destaca de todos los demás tapetes antifatiga.

No pierdas la oportunidad de conocer los pisos ergonómicos que fabricamos, porque poseemos los mejores productos fabricados con las materias primas de mayor calidad y en equipo de vanguardia que hace una gran distinción de nuestros productos, ven ya a nuestro Centro de Distribución donde contamos con Show Room para que puedas apreciar el producto que te interese de nuestro extenso catálogo de productos.

Llama hoy mismo al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla y uno de nuestros Ejecutivos se pondrá a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra en base a tus necesidades y expectativas, así como a tu presupuesto.

No. Stock Medida Estándar Grosor Color
7501042084087 60 cm x 90 cm 9/16” Gris y Azul con Blanco