Tapete Alveolar
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Tapete multiusos con excelentes propiedades antifatiga.
  • Incrementa el confort y la productividad.
  • Evita resbalones y brinda máxima seguridad.
  • Conectores en dos de sus lados que permiten unirlo en módulos.

Tapete Alveolar

Somos fabricantes del mejor tapete alveolar para cocina en todo el mundo, el tapete Modular Classic es un producto fabricado de hule de la más alta calidad y durabilidad que va perforado para incrementar su eficiencia al drenar líquidos y grasas en la cocina.

Nuestro tapete alveolar es muy útil en cualquier cocina, ya sea industrial o comercial ya que además de drenar los líquidos, también reduce la fatiga del usuario al permitir pequeños movimientos musculares que mejoran la circulación de la sangre en el sujeto, mejorando así su energía.

Tal es la versatilidad del tapete alveolar para cocina que también se utiliza en centros comerciales en el área de despacho de carnes frías y pescadería gracias a su resistencia y buen maneo de la humedad, también se ha utilizado en gimnasios gracias a sus conectores laterales que permiten unir varias piezas para cubrir cualquier área deseada.

Equipa tu negocio con los mejores productos que ofrecen una muy larga vida útil, el tapete alveolar es una excelente decisión si se trata de cualquier uso que pueda involucrar humedad y donde se necesite proporcionar confort y descanso al usuario.

Si quieres recibir una muestra física gratuita en la comodidad de tu negocio o casa sólo necesitas llamarnos al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página y uno de nuestros Ejecutivos te atenderá para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

No. Stock Medida Estándar Grosor Peso
7501042011106 91 cm x 91 cm 5/8” 7 kgs
7501042092501 91 cm x 91 cm 1/2” 5 kgs