Tapete con orificios
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Su innovador diseño en forma de panal hace de la limpieza diaria una tarea fácil.
  • Su versátil diseño cuenta con conectores en dos de sus lados que permiten unir las piezas entre sí modularmente.
  • Cuenta con agujeros para drenado fácil de líquidos.

Tapete con orificios

No hay mejor manera de calificar un piso que por su eficiencia en diseño y materiales, y el diseño se descompone en muchas partes como la seguridad, la comodidad y la más importante la practicidad, ya que es ésta la que le da a un producto la versatilidad necesaria para complacer más de una necesidad y adaptarse a cualquier área.

Los tapetes con orificios Diseño Panal son un en conjunto un piso diseñado para abarcar cualquier área gracias a sus conectores laterales que permiten unir y unir módulos hasta calzar por completo el área deseada y éste quede seguro y fijo.

Conoce los tapetes con orificios diseño Panal, puedes venir a nuestro Centro de Distribución y uno de nuestros Ejecutivos tendrá el placer de mostrarte cualquier producto que tú prefieras y así podrás ver y comprara los diseños y materiales para encontrar lo que estás buscando.
Más de 20 años de éxito en el mercado nos respaldan como una empresa sería y lo fabricantes con mayor éxito en el país gracias a nuestra excelente calidad de productos y excepcional servicio al cliente.

Llama ahora al teléfono que aparece en la parte superior de la página y pide la atención de nuestro Departamento de Ventas donde podremos orientarte para que encuentres el mejor producto de acuerdo a tus necesidades.

No. Stock Medida Estándar Grosor
7501042011076 90 cm x 90 cm 1/2”