Tapetes Sanitarios
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Ideal para plantas procesadoras de alimentos, laboratorios u hospitales. Mantiene las pareas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.
  • Tapete sanitario con capacidad para contener 4 litros de solución desinfectante.
  • Miles de costillas limpiadoras en su superficie.

Tapetes Sanitarios

La importancia de los tapetes sanitarios radica en que son excepcionales a la hora de querer desinfectar el calzado al momento de ingresar a una habitación que debe mantenerse libre de contaminantes o bien, tan limpia como sea posible si es que se trabaja con elementos sensibles a contaminantes.

Nuestros tapetes sanitarios son un producto diseñado por profesionales para obtener los mejores beneficios del hule y del diseño logrado para estos tapetes con la capacidad de almacenar hasta 4 litros de solución desinfectante para limpiar activamente la suela del calzado justo al colocarse sobre el tapete.

Con cientos de costillas limpiadoras, los tapetes sanitarios logran desprender la suciedad del calzado antes de ingresar a áreas restringidas de exceso de contaminantes, es así como como los tapetes sanitarios de posicionan como los favoritos para este tipo de tareas.

Durante décadas hemos trabajado arduamente para lograr los productos de la más alta calidad, y pese a que al pasar el tiempo se incrementó exponencialmente la demanda de estos tapetes sanitarios y muchos otros productos, hemos podido crecer a la par en infraestructura y personal para asegurar que siempre obtendrás la mejor calidad de producto.

Llama hoy mismo al teléfono que aparece en la parte superior de la página y deja que nuestros expertos te guíen para que puedas tomar la mejor decisión de compra basado en tus necesidades, expectativas y presupuesto de proyecto.

No. Stock Medida Estándar Peso Espesor
7501937803222 60 cm x 81 cm 5 kg 3.2 mm