Piso para lanchas
Solicitud de cotización

Características y beneficios

  • Innovador tapete en rollo ideal para tráfico descalzo, es antiderrapante y muy cómodo de pisar.
  • Contiene protector antihongos y protector UV.
  • Sus orificios permiten el fácil drenado de líquidos, provee una superficie seca y segura.

Aplicaciones

  • Ideal para zonas húmedas en interiores y exteriores.

Piso para lanchas

El piso para lanchas Wet Zone es un tapete en rollo fabricado en PVC 100% virgen de Alta Calidad con acabado panal para drenar los líquidos que se viertan sobre él y así proporcionar una superficie seca y segura donde andar descalzos no sea un peligro sino una comodidad.

Al diseñar este piso para lanchas nos dimos la tarea de fabricar también un producto higiénico que no provocara la proliferación de hongos y bacterias ya que al ser expuesto a zonas húmedas y calurosas podría bien acumular la clase de vida que no queremos, y por ello este material ha sido tratado con una solución química anti hongos que no permite que se acurnulen en la superficie.

Cuando adquieras el piso para lanchas Wet Zone te darás cuenta que el material y los acabados son de primera calidad, y también encontrarás muy útil todo el diseño de este piso ya que será fácil de mantener limpio y seco.

Si quieres conocer este producto o cualquier otro de nuestro extenso catálogo sólo necesitas llamar a nuestro Departamento de Ventas o dejar tus datos en nuestro formulario y uno de nuestros Representantes te contactará a la brevedad para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

También puedes solicitar una muestra física gratuita que con gusto enviaremos a la dirección que tú nos proporciones.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional ofreciendo los mejores tapetes y pisos para todo uso nos hemos posicionado como los líderes de la industria y hoy nos enorgullecemos de contar con la infraestructura necesaria para mantener a nuestros clientes satisfechos en tiempo y forma así como generar relaciones comerciales sólidas y duraderas.

No. Stock Medida Espesor Peso Color
7501042070332 0.90 m x 15 m 6 mm 49 kg Azul
7501042092389 0.90 m x 15 m 6 mm 49 kg Beige

Colores disponibles

piso para lanchas color azul

Azul

piso para lanchas color beige

Beige