Uno de nuestros más conocidos tapetes con logotipo es el Jet Print, un tapete de alfombra que lleva impreso tu logotipo sobre una base sólida de color. Con más de 50 colores a elegir y 8 a combinar, estos tapetes son una excelente propuesta de calidad y buen gusto para reforzar tu imagen.

Ver producto

Los tapetes con logotipo Pro Image son otra gran propuesta; sin embargo su uso destinado es diferente ya que son tapetes tipo rizo y tu logotipo es cortado color por color y luego se ensambla sobre la base de PVC, un proceso artesanal que significa mayor resistencia y durabilidad en cualquier circunstancia de uso.

Ver producto

Otra opción fabricada con un rizo más delgado y cuyo trabajo de arte es prensado sobre el tapete a un solo color, estos tapetes con logotipo, al igual que el Pro Image pueden ser utilizados en interiores y exteriores, y su duración es realmente prolongada aún en situaciones de alto tráfico.

Ver producto

Estos tapetes con logotipos son excelentes para campañas promocionales de corta duración ya que son muy económicos, tu arte o diseño son impresos con gran calidad de detalle y la impresión de hace a 4 tintas.

Ver producto

Excelentes para ser utilizados como tapetes de temporada, estos tapetes no sólo de utilizar como elemento promocional, sino también puede ser tratado como un producto con diseño de temporada, digamos para temporada de fiestas decembrinas, o Halloween, San Valentín o Día de las madres, en realidad cualquier arte luce genial en nuestros tapetes para anunciar.

Ver producto

Sencillos, económicos y muy útiles son sólo 3 de los adjetivos que describen a estos tapetes con logotipo ya que su impresión a inyección de tinta permite cualquier combinación de colores, y su fabricación es realmente económica, lo que los hace una excelente opción para campañas promocionales de corta y mediana duración.

Ver producto

Fabricados en tela, con tu arte plasmada en inyección de tinta y con una base de látex cosida, estos tapetes con logotipo son una gran opción que permanecerá en su lugar sin el problema de resbalar por la superficie, o ondularse y provocar tropezones.

Ver producto

Los tapetes publicitarios son una excelente opción para los bares y restaurantes ya que son un excelente display para bebidas y además son de gran utilidad para mantener la barra limpia y seca.

Ver producto

Los tapetes promocionales Pad Mat son muy efectivos para cualquier campaña ya que la calidad de la impresión es envidiable, además de ser muy resistentes y otorgar una gran durabilidad a un costo realmente bajo ya que son tapetes diseñados para campañas de una mediana duración.

Ver producto

Somos fabricantes y distribuidores de yoga mats con logo, y nuestros precios son los más bajos en toda la República Mexicana gracias a nuestra gran capacidad de fabricación y altos volúmenes de venta de este y muchos otros productos relacionados que se han incorporado exitosamente al mercado gracias a su excelente calidad.

Ver producto