Los tapetes de entrada Finger Tip son excelentes retenedores de mugre y humedad ya que literalmente cepillan la suciedad en el calzado y la desprenden para mantenerla en su superficie y no dejar pasar excesos de contaminantes al interior del inmueble.

Ver producto

Los tapetes de entrada Launder Mat son uno de nuestros productos con mejor variedad pues está disponible en más de 50 diferentes colores, y su fabricación en tela con base de hule los hace perfectos para la decoración de cualquier lugar.

Ver producto

Antiderrapantes, y a prueba de intemperie y uso rudo, los tapetes Pro Image son perfectos para toda ocasión, además son muy fáciles de limpiar y pueden ser personalizados con tu logotipo.

Ver producto

Double Rib son tapetes de entrada tipo alfombra con una gran calidad en sus materiales y cuidado en su fabricación para ofrecerte un producto de primera calidad a un precio muy bajo. Son excelente tanto en exteriores como en interiores y proveen gran calidad y durabilidad.

Ver producto

Fabricados en hule con un diseño antiderrapante que además raspa la mugre del calzado, estos tapetes de entrada son perfectos para cualquier uso, además lavarlos es tan fácil como regarlos con una manguera y listo. El hule del que se componen es hule virgen de alta calidad por lo que puedes estar seguro de que adquieres un producto confiable y duradero.

Ver producto

Los tapetes industriales Scraper Mat color gris son tapetes de entrada diseñados especialmente para retener la mayor cantidad de suciedad del calzado como sea posible gracias a que cuentan con un sistema de raspado que desprende fácilmente la tierra y demás suciedad en la suela de los zapatos.

Ver producto

La mejor manera de dar la bienvenida a un visitante es recibiéndole con un tapete que lo haga sentir que llega a un lugar limpio y agradable, y el tapete tipo alfombra Knots Premium es precisamente eso lo que hace ya que su gran variedad de colores resalta notablemente al encajar en cualquier decoración.

Ver producto