Pasto Sintético

Fabricamos el mejor pasto sintético deportivo en todo el país ya que es un pasto artificial con respaldo doblemente reforzado que entrega una capacidad de resistencia óptima para uso deportivo, no es un pasto para paisajismo sino para practicar futbol rápido y soportar el uso rudo.

El pasto sintético deportivo es el resultado de una constante innovación y desarrollo por parte de Unimat para crear un producto que cumpla con todos los requisitos para poder dar a este pasto un uso deportivo seguro y duradero.

Con más de 20 años en la fabricación de superficies de muchos tipos, el pasto sintético deportivo es un producto probado para brindar el máximo desempeño dentro de la cancha de futbol rápido y durar un largo tiempo, aún en la intemperie y el uso rudo y constante.

Si quieres conocer toda nuestra gama de pasto sintético deportivo y demás productos en vivo y directo, puedes visitarnos en nuestro Centro de Distribución en México, donde unos de nuestros Representantes podrá mostrarte toda la gama de pastos para que puedas ver y sentir la diferencia en detalles, grosores y materiales; y puedas tomar una mejor decisión de compra.

Hemos diseñado y fabricado la fórmula exacta para crear el mejor pasto para futbol rápido que jamás hayas conocido ya que trabajamos con la materia prima base de mejor calidad que existe en el mercado y la combinamos con un diseño resistente y muy duradero pensado para ser el mejor pasto sintético para fútbol rápido.

Ver producto

No hay mejor pasto para futbol americano, soccer o baseball que nuestros productos ya que son del tamaño ideal y se encuentran doblemente reforzados para poder ofrecer una inigualable resistencia y durabilidad, aún en las condiciones más adversas.

Ver producto

Conoce ya nuestro excelente pasto para canchas de tenis, fabricado con los mejores materiales y creado para lograr el máximo desempeño en la cancha de tenis o paddle donde la tracción en la pisada debe ser perfecta y la superficie debe ser suave para evitar que los jugadores se lastimen en caídas fuertes.

Ver producto

Nuestro pasto sintético para baseball es un pasto deportivo creado con doble refuerzo para soportar hasta el más rudo uso durante el entrenamiento, sin lugar a dudas es el pasto deportivo más resistente en su haber.

Ver producto

No hace falta que nadie esté al pendiente del césped, no hace falta que nadie lo riegue, o ninguna otra preocupación, puedes instalar aspersores y encenderlos de vez en cuando para mantener una vista húmeda y fresca del pasto y eso será más que suficiente.

Ver producto