Hule mil rayas en rollo

Características y beneficios

  • Piso de hule antiderrapante de alta calidad ideal para ser colocado en áreas inclinadas, resbalosas o de alto tráfico.

  • Tiene máxima resistencia a la intemperie.
  • Se puede colocar sobre cualquier superficie.
  • Resistente a la abrasión, desgaste y a los rayos UV.
Nº Stock Medidas Estándar Peso
7501042020054 1 m de ancho x 25 m de largo 105 kg
7501042083783 60 cm de ancho x 10 m de largo 25 kg

Hule mil rayas en rollo

Somos fabricantes y distribuidores del piso hule mil rayas en rollo, un piso de hule estriado especialmente diseñado para las áreas donde se requiere una superficie antiderrapante segura que evite que los usuarios corran el riesgo inminente de resbalar como en rampas, pasillos y bodegas.

En si el piso de hule mil rayas en rollo es excelente para cualquier lugar ya que su instalación es realmente simple y no requiere más que un pegamento especial (pregunta por el pegamento de contacto con nuestros Asesores de Ventas).

Con una significativa resistencia a la intemperie, y a condiciones diversas de calor y humedad, el piso de hule mil rayas en rollo es una de las mejores opciones para una instalación segura y de gran calidad ya que sólo trabajamos con los mejores materiales para llevar a nuestros clientes los productos de la más alta calidad.

Con más de 20 años en el mercado mexicano podemos jactarnos de ser los líderes de la industria en la fabricación y venta de pisos y tapetes para una gran diversidad de usos, desde tapetes para el hogar, hasta pisos que evitan descargas eléctricas al trabajar en lugares de alto voltaje.

Llama ahora a nuestro Departamento de Ventas al teléfono que aparece en la parte superior de la página y uno de nuestros Representantes se dedicará a ayudarte a encontrar el mejor producto pensando en tus necesidades.