Piso antiderrapante de PVC

Características y beneficios

  • Fabricado en PVC.
  • Diseño acanalado.
  • Resistente al alto tráfico.
  • Excelente para pasillos, no se resbala.

Piso antiderrapante de PVC

Nuestro piso antiderrapante de PVC es la mejor opción para instalar en pasillos donde se requiera incrementar el nivel de tracción sobre la superficie para evitar caídas por resbalones, tal es el caso de bodegas, fábricas en inclusive en algunos exteriores como de laboratorios y hospitales.

Tenemos más de 2 décadas de experiencia y reconocimiento en el mercado mexicano, tanto así que nos hemos posicionado como los líderes fabricantes en esta industria gracias a nuestros excelentes diseños y acabados de gran calidad en cada uno de nuestros productos, además de la utilización de la mejor materia prima y los controles más estrictos de fabricación.

Contamos con una gran variedad de pisos para todas tus necesidades, así como hay más opciones para utilizar como piso antiderrapante de PVC y también en otros materiales, lo importante es que te animes a conocer nuestra gran oferta de productos para elegir justamente el que se adapte a tus necesidades.

Puedes llamar ahora mismo al teléfono que se muestra en la parte superior de la página o bien dejar tus datos en nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros Representantes se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te invitamos a solicitar un catálogo impreso con nuestro Departamento de Ventas o una muestra física gratuita del producto que necesites, o bien también puedes visitar nuestro Show Room para que te podamos mostrar el producto que desees dentro de nuestra gran familia de pisos y tapetes.

Nº Stock Medidas Estándar Espesor Color
7501042083783 60 cm x 10 m 1.9 mm Negro