Piso con Acabado de Lámina Antiderrapante

Características y beneficios

  • Piso antiderrapante para alto flujo peatonal.
  • Fabricado de PVC de alta Calidad y Durabilidad.
  • Aislante y autoextinguible.
  • Respaldo de Tela.

Piso con Acabado de Lámina Antiderrapante

Para aplicaciones, sobre todo comerciales, donde el volumen de gente que transita por los pisos es muy alto y donde el desgaste puede ser excesivo es necesario utilizar el piso correcto que pueda resistir ese nivel de uso y además seguir entregando las mismas prestaciones que nuevo donde un largo tiempo.

Nuestro piso con acabado de lámina antiderrapante y base espiga es la opción ideal si quieres entregarle a la gente una superficie realmente antiderrapante que soporte años de uso continuo y desgastante como en salas de cine y en otros lugares donde el flujo de gente sea excesivo.

Acércate a conocer nuestro piso con acabado de lámina antiderrapante, puedes recibir una muestra física gratuita solicitándola a nuestro Departamento de Ventas al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla o bien puedes venir y visitarnos en nuestro Show Room donde podremos presentarte cualquier otra opción de nuestra gran familia de productos.

Llevamos más de 20 años fabricando pisos y tapetes de la más alta calidad, y en este punto somos ya conocidos como los mejores fabricantes en toda la República Mexicana ya que contamos con la mejor infraestructura dedicada a construir una gran cantidad en tiempo record y utilizando los materiales de más alta calidad disponibles.

No pierdas más tiempo buscando lo que crees necesitar, mejor habla ahora a nuestro Departamento de Ventas y deja que uno de nuestros expertos te guíen para tomar la mejor decisión de compra.

Nº Stock Medidas Estándar Espesor Color Peso
7501042051737 1.60 x 30 m 1.60 mm Negro 105 kg