Piso tachón antiderrapante

Características y beneficios

  • Piso antiderrapante recomendado para zonas de alto flujo peatonal.
  • Fabricado de PVC de alta calidad que garantiza excelente durabilidad y estabilidad.
  • Desarrollado para aligerar cargas y proteger superficies.
  • Aislante y autoextinguible.

Piso tachón antiderrapante

Somos fabricantes de este excelente piso tachón antiderrapante fabricado de PVC de la más alta calidad que con su reverso de tela asegura la mejor y más limpia instalación al ser colocado correctamente con nuestro pegamento de contacto.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, somos actualmente los líderes en la fabricación de tapetes y pisos para uso comercial, industrial y residencial, concretando hoy en día, una muy extensa familia de productos donde además del piso tachón antiderrapante podrás encontrar una vasta cantidad para prácticamente cualquier uso.

No pierdas la oportunidad de conocer nuestra gran variedad de productos que han sido fabricados bajo los más estrictos lineamientos de calidad que hemos ido depurando al paso de los años y durante las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Te invitamos a que introduzcas tus datos en el formulario de contacto que se encuentra en la parte lateral de la página o bien también puedes llamarnos directamente al teléfono que aparece en la parte superior derecha de la página y comunicarte con nuestro Departamento de Ventas donde uno de nuestros Asesores se pondrá a tus órdenes para ayudarte a obtener le mejor producto.

Quieres conocer nuestro piso tachón antiderrapante o cualquier otro de nuestros productos, puedes llamar y solicitar una muestra física gratuita, un catálogo o bien visitarnos en nuestro Show Room para que puedas conocer cualquiera de nuestros productos.

Nº Stock Medidas Estándar Espesor Color Peso
7501042052895 1.70 x 30 m 1.60 mm Negro 105 kg
7501042070271 1.60 x 30 m 1.60 mm Colores 105 kg

Colores disponibles

Piso tachón antiderrapante

Gris claro

Piso tachón antiderrapante

Negro

Piso tachón antiderrapante

Rojo

Piso tachón antiderrapante

Amarillo

Piso tachón antiderrapante

Azul

Piso tachón antiderrapante

Azul marino