Piso tachonado de caucho

Características y beneficios

  • Construcción Hule 100% Virgen de Alta Calidad.
  • Espesor de 3 mm.
  • Resistente a la abrasión, desgaste y a los rayos UV.
  • Flexible, no se ondula.
Nº Stock Medidas Estándar Peso
7501042020108 1 m de ancho x 25 m de largo 105 kg

Piso tachonado de caucho

Llevamos décadas fabricando piso tachonado de caucho, un piso que hasta la fecha es uno de los favoritos a nivel industrial y comercial gracias a su excelente utilidad y gran resistencia aún en las condiciones más demandantes.

El piso tachonado de caucho es excelente tanto para interiores como exteriores, y es ideal para incrementar la seguridad al ofrecer una superficie con tracción que ayude a disminuir el riesgo de caídas ocasionadas por resbalar.

No existe otro fabricante en todo el país que ofrezca el nivel de calidad de productos que nosotros ofrecemos y que además respete sus precios bajos siempre, años de fabricar este piso tachonado de caucho y muchos otros productos nos ha valido el reconocimiento como los líderes fabricantes del país, y esto nos ha llevado a mejorar día a día nuestra infraestructura para poder ofrecer siempre mejores productos a precios realmente bajos.

Puedes hablar hoy mismo al teléfono que aparece en la parte superior de la página y uno de nuestros Representantes te atenderá y guiará para tomar la mejor decisión de compra basado en tus necesidades.

Compra hoy mismo tu piso tachonado de caucho y comienza a ver una mejora a nivel de seguridad y equipamiento en tu infraestructura desde el primer momento en que finalices la instalación.