Protector para alfombra

Características y beneficios

  • Fabricado de vinil.
  • Textura corrugada.
  • Pinzas antideslizantes de plástico al reverso.
  • Excelente para pasillos, no se resbala.

Protector para alfombra

Además de una gran variedad de pisos, tapetes y alfombras en nuestra familia de productos, también decidimos ofrecer un producto que ayude a mantener nuestros demás productos en perfectas condiciones y por ello es que desarrollamos el protector para alfombra que no es sino una capa transparente de PVC que evita el maltrato de las alfombras modulares al ser expuestas al maltrato por muebles y el alto tráfico de la gente.

Utilizar un protector para alfombra es altamente recomendado gracias a su eficacia para evitar que la suciedad, el derramamiento de líquidos, tintas y otros elementos que puedan manchar o dañar la alfombra llegue hasta ella.

Nuestro protector para alfombra se fija perfectamente a la alfombra gracias a sus numerosas anclas plásticas que sirven perfectamente bien para que el protector no se resbale sobre la superficie, ofreciendo así, la mejor protección posible al producto.

El protector de alfombra es distribuido en rollo para poder abarcar con continuidad el largo que se requiera en pasillos largos y es tan fácil de limpiar que sólo requiere un poco de detergente suave diluido en agua como cualquier otro piso para que recupere su brillo.

Llama ahora al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página y comunícate a nuestro Departamento de Ventas donde uno de nuestros expertos se encargará de encaminarte a la decisión adecuada conforme a tus necesidades y expectativas.

Nº Stock Medidas Estándar Espesor Color
7501042083776 60 cm x 10 m 0.5 mm Trasparente