Pisos Reciclados

Aplicación

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, área
de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares, pistas de patinaje sobre hielo y en general cualquier área donde se requiera un piso de alta resistencia.

Solicitud de cotización
Ficha técnica

No. 6400 Fitnessmat

100% Hule reciclado

No son muchos los pisos fabricados con material reciclado hoy en día, y es por eso que no es fácil conseguir un piso de llanta triturada como el Fitnessmat 6400, un piso realmente resistente y muy fácil de colocar que ha sido fabricado con el hule reciclado de neumáticos.

Hoy por hoy los pisos de llanta triturada así como los tabiques fabricados con PET reciclado y algunos otros materiales buscan que la vida en este planeta sea un poco más sustentable así que hemos decidido fabricar productos amigables con el medio ambiente y justamente este piso es nuestro primer piso 100% de hule reciclado.

Conoce nuestro piso de llanta triturada porque además de ser amigable con el medio ambiente es muy resistente y muy económico, pero aun así altamente durable.

Características

  • Tapete fabricado de hule reciclado con excelentes propiedades para absorber el impacto de barras, mancuernas, discos, aparatos o cualquier otra aplicación en donde se requiera un piso de alta resistencia.
  • Fácil instalación, sólo ármalo y ya.
  • Evita altos costos de mantenimiento de pisos y duela, protege tu piso, tu inversión en pesas, equipo y mejora la apariencia del área.
  • Absorbe el ruido.
  • Fácil mantenimiento, sólo límpialo con un detergente líquido neutro diluido en agua.

Piezas

Material Medida Espesor Color
Hule 100% Reciclado 50 cm x 50 cm 8 mm Negro

Colores disponibles

Piso para gimnasio negro

Negro