Caucho amortiguante

Características y beneficios

  • Piso fabricado en hule de alta calidad con excelente propiedades para absorber el impacto.
  • Fácil instalación.
  • Evite costosos mantenimientos de pisos o duela, proteja su piso, su inversión en pesas, equipo y mejore la apariencia del área.
  • Ideal para colocarse en pistas de hielo, soporta las navajas de los patines.
No. Stock Medida Espesor
7501042083677 1.22 m x 7.6 m 6 mm

Caucho amortiguante

En un gimnasio la seguridad siempre es primero y es por ello que en un negocio bien equipado siempre debe existir un piso de caucho amortiguante en el área de peso libre para absorber el impacto de barras y demás herramientas de entrenamiento que se encuentren en un gimnasio, además reduce el riesgo de lesiones al caer o tropezar.

Los pisos de caucho amortiguante Fitness Mat son la mejor solución para equipar tu gimnasio ya que son pisos en rollo que pueden cubrir cualquier área y su instalación es muy sencilla gracias a su excelente grosor de 6 mm.

Además de proteger a tus usuarios y al equipo que conforma tu infraestructura y por lo que tanto has invertido, debes también aprovechar para mejorar el atractivo visual y ocupar un piso que te ayude a una decoración eficaz, y ese es el caso del Fitness Mat con chispas beige ya que resulta en una decoración deportiva y elegante.

Si te interesa conocer nuestros pisos amortiguantes para gimnasio debes saber que contamos con una excelente variedad de opciones y puedes solicitamos una muestra física gratuita para que conozcas nuestra oferta de pisos en persona.

Déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto o bien comunícate al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla y uno de nuestros Ejecutivos será asignado para darle seguimiento a toda tu orden.

Aplicaciones

  • Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en el área de peso libre, pareas de usos múltiples, áreas de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.

Colores disponibles

caucho amortiguante chispas

Verde