Pisos para Zumba

Características y beneficios

  • Fabricado en PVC de la más alta calidad.
  • Reverso de esponja de PVC Comprimido.
  • Acabado liso tipo madera.
  • Disponible en espesores de 6 y 8 mm.
No. Stock Medida Espesor
7501042093089 1.8 m x 15 m 6 mm
7501042093188 1.8 m x 15 m 8 mm

Pisos para Zumba

El piso Fit Floor es un excelente piso para salones de usos múltiples en gimnasios y centros deportivos gracias a sus cualidades de absorción de golpes ya que su reverso de foami comprimido proporciona suavidad en los pasos y protección en los golpes ocasionados por caídas.

No hay mejor piso para Escuelas de Artes Marciales, Danza, Centro de Zumba y demás actividades deportivas que el piso para zumba Fit Floor ya que proporciona al aliado perfecto para absorber impactos con gran eficiencia durante la acción.

Hoy en día es muy utilizado en salones de usos múltiples en escuelas y en gimnasios, así como en guarderías ya que protege a las personas de cualquier edad de alguna caída, además es muy estético ya que luce como la madera pero posee muchas más prestaciones.

Fácil de instalar y más fácil aún de limpiar, el piso para zumba es el producto ideal para equipar eficientemente tu centro de entrenamiento con buen gusto y gran funcionalidad.

Si quieres conoces el piso para zumba personalmente puedes solicitar una muestra física gratuita a nuestro Departamento de Ventas a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al teléfono que aparece en la parte superior de la página.

Aplicaciones

  • Ideales para aerobics, danza, basketball. artes marciales, zumba, ballet, clases de baile, gimnasios para niños y área de usos múltiples.

Colores disponibles

No. 8250 Fit Floor

Verde