Figuras de números de foami

Características y beneficios

  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar (armado modular en rompecabezas)
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
Nº Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
750142081543 30 x 30 cm 10 mm 10 piezas

Figuras de números de foami

Nuestro modelo de piso Numbers es la versión de piso infantil que posee figuras de números de foami para integrar un producto que funciona para el aprendizaje infantil y el ejercicio, no sólo físico, sino de cálculo matemático a temprana edad.

Las figuras de número de foami en este tapete son excelentes para organizar ciertos juegos de índole infantil como el juego del avión, donde los pequeños ejercitan una y otra vez los números primarios y se familiarizan con las combinaciones resultantes entre ellos.

Utiliza el piso Numbers con figuras de números de foami para que los más pequeños de la casa se diviertan de manera segura mientras ejercitan la mente, y de paso no se lastiman gracias s su superficie antiderrapante y suave que servirá excelente para evitar accidentes.

Puedes conocer este piso de figuras de números de foami simplemente visitándonos en nuestro Centro de Distribución donde contamos con Showroom y uno de nuestros Ejecutivos te atenderá para ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Llama ahora al teléfono que se encuentra en la parte superior de la pantalla y pide un catálogo impreso, una muestra gratuita o simplemente asesoría y precios del piso o tapete de tu interés. Con más de 20 años liderando la industria, estamos seguros de que nuestros productos serán de tu completo agrado.