Piso armable para bebés

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
Nº Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas

Piso armable para bebés

Realmente nos gustan los colores que hemos utilizado para diseñar nuestro piso armable para bebés modelo Wonderland, y estamos seguros que te gustarán a ti y a sus pequeños usuarios, que al fin de cuentas, son quienes lo utilizarán.

Deja que los pequeños aprendan a gatear y a caminar utilizando el piso armable para bebés donde, gracias a su superficie antiderrapante y su composición suave de foami, no correrán peligro al caer, y de hecho será improbable que derrapen o se resbalen por culpa de la superficie.

El piso armable para bebés fue diseñado pensando en los más pequeños y sus necesidades, así pues es un piso muy divertido de armar pues aún dentro de los módulos cuadrados puedes encontrar figuras que los pequeños pueden extraer y acomodar por si mismos ayudando a la estimulación de su aprendizaje.

Aprovecha nuestros excelentes precios y la gran calidad de nuestros productos que hemos alcanzado tras más de 20 años representando con liderazgo la industria de tapetes y pisos en el país y que gracias al gran éxito de nuestros productos hemos podido construir la infraestructura adecuada para satisfacer hasta a nuestros más demandantes clientes con productos de la mejor calidad.

Ven y visítanos en nuestro Show Room o bien deja tus datos en la solicitud de contacto de la página para que seas contactado a la brevedad por nuestro Departamento de Ventas, también puedes llamar directamente al teléfono que se encuentra en la parte superior de la pantalla y nosotros te asesoraremos para que puedas encontrar el mejor producto ligado a tus necesidades.