Piso de caucho reciclado

Características y beneficios

  • Ideal para evitar raspones y caídas en áreas de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada para evitar derrapones.
  • Fácil de limpiar.
Nº Stock Medida Estándar Espesor Color
7501042070202 50 cm x 50 cm 15 mm Terracota

Piso de Caucho Reciclado

Somos fabricantes y distribuidores del mejor piso de caucho reciclado en el país para uso de áreas infantiles de juego en exteriores ya que es fabricado con un aglomerado especial de hule certificado para estar en contacto con la piel humana sin contra indicaciones.

Más de 20 años en el mercado nos respaldan como los líderes fabricantes de pisos y tapetes para una gran variedad de usos, y el piso de caucho reciclado es uno de los más famosos dentro de su segmento, no sólo en México sino en el resto del mundo gracias a sus grandes beneficios.

Instala el piso de caucho reciclado en exteriores y obtén los mejores beneficios al reducir el riesgo de caídas y en el caso de que existan caídas entonces el riesgo de lastimarse será realmente bajo gracias a que el impacto es absorbido por el compuesto de hule del piso.

Llama ahora al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página y nuestro Departamento de Ventas te apoyará en todo lo que necesites para tomar la mejor decisión de compra basándose en tus necesidades, también puedes pedir una muestra física gratuita que enviaremos a la dirección física que tú nos indiques o bien puedes visitar nuestro ShowRoom donde uno de nuestros Asesores podrá mostrarte cualquiera de nuestros productos.

Aprovecha la oportunidad de adquirir un producto de la más alta calidad, el piso de caucho reciclado es la mejor manera de mantener segura el área de juegos en exteriores.