Piso de Colores para Niños

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
Nº Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas

Piso de Colores para Niños

El piso de colores para niños Bubbles es una propuesta visual divertida y muy didáctica para los pequeños a la hora del juego, además de incrementar notablemente la seguridad de los pequeños durante el tiempo de juego.

Puedes colocar el piso de colores para el niño en la habitación de pequeño o en cualquier área de la casa ya que es estupendo para interiores y muy fácil de colocar y guardar gracias a sus conectores en forma de rompecabezas que logran una adaptación uniforme de los módulos.

No pierdas la oportunidad de tener un producto de gran calidad a un precio realmente razonable ya que sólo utilizamos los mejores materiales para fabricar todos y cada uno de los pisos y tapetes que tenemos en nuestros catálogos.

Reduce los riesgos de caídas y raspones utilizando en el área de juegos infantiles el piso de colores para niños modelo Bubbles fabricado de foami de gran resistencia que gracias a su suavidad y facilidad de colocación puede ser montado incluso por los pequeños, además guardarlo y almacenarlo es realmente sencillo.

Llama ahora al teléfono que aparece en la parte superior de la página y solicita una muestra gratuita a nuestro Departamento de Ventas y con gran prontitud la recibirás en el domicilio que tu nos indiques sin costo alguno.