Piso de Eva Acolchonado

Características y beneficios

  • Ideal para evitar raspones y caídas en áreas de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada para evitar derrapones.
  • Fácil de limpiar.
Nº Stock Medida Estándar Espesor
7501042092556 50 cm x 50 cm 11 mm

Piso de Eva Acolchonado

Con los años hemos ido creciendo nuestra extensa y útil gama de productos hasta formar un catálogo muy completo de soluciones para el hogar, el comercio y la industria, y tal es el caso del piso de eva acolchonado para áreas infantiles Soft Plus cuyos beneficios han sido del agrado y aceptación de nuestros clientes.

El piso de eva acolchonado es un piso seccionado fabricado en foami que se conecta modularmente como un rompecabezas y tiene grandes ventajas cuando se utiliza en interiores como su gran ligereza, su suavidad, su superficie antiderrapante y sus colores.

Como mencioné antes, este piso eva acolchonado posee una superficie antiderrapante que ayuda a evitar derrapones y caídas, volviendo así más segura la superficie de apoyo para los pequeños cuando juegan en él.

Los módulos del piso de eva acolchonado miden 50 centímetros, lo que les hace perfectos para una muy rápida colocación, tanto así que aún los pequeños niños pueden colocarlo ellos mismo sin ningún riesgo a lastimarse o a que hagan un esfuerzo innecesario.

Pide hoy mismo una muestra física totalmente gratis y te la enviaremos a la dirección que tú nos indiques dentro de la República Mexicana para que puedas comparar la gran calidad de este producto contra cualquier otro de la competencia.