Tapetes para niñas

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
Nº Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas

Tapetes para niñas

El diseño de tapetes modelo Magic lo hace el favorito para ser utilizado como tapetes para niñas debido a sus divertidos colores y sus formas de flor dentro de cada bloque del piso, así que hablamos de un piso excelente para el cuarto de las niñas y una opción que debe existir en toda guardería y kínder.

Los tapetes para niñas modelo Magic son sin lugar a dudas un gran producto que al igual que nuestros otros pisos de foami ha sido fabricado siguiendo altos estándares de calidad y materiales también de gran calidad que dan como resultado un piso confiable y seguro para los pequeños.

La superficie texturizada de los tapetes para niñas permite que las y los pequeños jueguen sobre el piso de foami con un muy bajo riesgo a resbalar ya que la superficie provee la tracción necesaria para mantener el equilibrio de los pequeños.

Coloca los tapetes para niñas con gran facilidad y retíralos para guardar con aún más facilidad gracias a sus conectores en forma de rompecabezas que permiten amoldar las piezas perfectamente sin chance de que se desconecten por un movimiento brusco.

Llama hoy mismo para conocer nuestros tapetes para niñas modelo Magic, uno de nuestros expertos asesores te guiará en el proceso de elcción para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus demandas, además puedes venir a visitarnos para conocer cualquiera de nuestros productos o bien pedir una muestra física gratuita en nuestro Departamento de Ventas la cual te enviaremos sin costo alguno.