Hule antiestático en rollo

Características y beneficios

  • Tapete de hule de alta calidad ideal para descargar la estática del personal antes de que pueda dañar equipos sensibles.
  • Producto de gran estabilidad y durabilidad.
  • Es antiderrapante, previene resbalones y brinda máxima seguridad.
  • Resistencia al envejecimiento por ozono.

Hule antiestático en rollo

Fabricamos este piso de hule antiestático en rollo excelente para abarcar cualquier área que necesites aislar de los pequeños picos de electricidad que se transportan por el cuerpo humano hacia otros cuerpos con carga distinta.

Siempre útiles para talleres donde se trabaje con equipo electrónico sensible, el piso de hule antiestático en rollo es la solución perfecta para evitar que los artefactos en cuestión se dañen por descargas eléctricas que pueden afectar directamente los circuitos y componentes electrónicos varios.

Además, instalar el piso de hule antiestático en rollo es muy sencillo gracias al grosor de nuestro producto que no permite que se ondule ni se desacomode con facilidad, simplemente basta con colocarlo y comenzar a utilizarlo.

Llama hoy al número telefónico que aparece en la parte superior de la pantalla y nuestro Departamento de Ventas te asignará a un Ejecutivo que se encargará de ayudarte a conocer mejor nuestros productos para que puedas tomar la mejor decisión de compra en base a tus necesidades y expectativas.

Contamos con más de 20 años en la fabricación de productos de hule entiestático en rollo y demás superficies de PVC, hule virgen, y otros materiales para ser utilizados en el hogar, el comercio y la industria, acércate y conoce nuestra gran variedad de productos.

No. Stock Ancho Alto
7501042051287 100 1 a 10 metros
7501042051829 Cable de 4.5 mts de largo