Hule Antifatiga

Características y beneficios

  • Tapete individual multiusos con excelentes propiedades antifatiga.
  • Incrementa el confort y la productividad.
  • Excelente drenado de líquidos.

Alfombras Antifatiga

No existe tal cosas como las alfombras antifatiga pero si existieran y dentro de sus propiedades se destacan la comodidad de una alfombra dentro de un tapete resistente, firme y cómodo entonces sería el tapete individual para cocina Comfort Mat el que se llevaría el título a nombre.

Las alfombras antifatiga Comfort Mat son tapetes fabricados en hule de alta resistencia y durabilidad que proporcionan una base segura en cocinas industriales y comerciales así como en cualquier otro uso donde se requiera un tapete cómodo que resista humedad y grasas y tenga la posibilidad de ofrecer un excelente drenado de líquidos para conservar seca la superficie.

El espesor de 12 milímetros es suficiente para otorgarle a estos tapetes una máxima durabilidad aún en uso constante en fábricas y almacenes donde suelen tener el mayor número de tráfico y desgaste de uso.

No importa si lo que buscas son alfombras antifatiga, tapetes antifatiga o cualquier clase de piso o tapete de entrada o área, nosotros somos líderes fabricantes y poseemos una gran familia de productos de la más alta calidad.

Con más de 20 años en el mercado mexicano hoy día somos reconocidos como los líderes fabricantes y gracias a esa trayectoria y confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de décadas es que podemos garantizar todos nuestros productos y ofrecerte sólo lo mejor.

No. Stock Medida Estándar Espesor Color
7501042052628 55 cm x 85 cm 12 mm Negro