Tapetes de Descanso

Características y beneficios

  • Tapete antiderrapante de alta efectividad.
  • Fabricado en hule de máxima calidad y durabilidad.
  • Excelente para áreas de mostrador.
  • Resistente a la tensión, a la abrasión y al desgarre.

Tapetes de Descanso

Fabricados de hule de la más alta calidad y durabilidad llegan los tapetes de descanso modelo Bubble Mat que se imponen como un tapete individual que ofrece una gran comodidas y reducción de la fatiga al intercalar pequeños pero cuantiosos movimientos en el cuerpo humano para mejorar la circulación de oxígeno en el cuerpo.

Conoce nuestros tapetes de descanso para cualquier uso que les quieras dar, ya sea dentro de comercios en el área de cajas de cobro, en módulos de atención al cliente, en bancos o cualquier otra sucursal comercial, oficina e inclusive en casas.

El hule con el que es fabricado el Bubble Mat resiste muy bien las grasas por lo que también ha sido aceptado para su uso en cocinas pequeñas y algunos talleres donde es necesario mejorar la postura de los trabajadores cuando se encuentran de pie.

No pierdas más el tiempo buscando otros tapetes de descanso dentro del país, nosotros somos sin duda los mejores fabricantes y más de 20 años en el mercado nos respaldan ya como los líderes de la industria a nivel nacional.

Llama ya al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página o bien deja tus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros Representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

No. Stock Medida Estándar Grosor Color
7501042083769 55 cm x 85 cm 1 kg Negro