Hule dieléctrico en rollo

Características y beneficios

  • Disponible en resistencia de 30,000 volts.
  • Antiderrapante, previene resbalones y brinda máxima seguridad.
  • Producto de gran estabilidad y durabilidad.
  • Contiene protector anti-hongos.

Hule dieléctrico en rollo

No existe otra empresa en el país que pueda competir con nuestros productos, ni en calidad ni en precio, es por ello que seguimos trabajando cada día en crear sólo los mejores productos para un mercado exigente que nos evalúa en base a nuestros resultados.

Con el paso de los años hemos logrado construir un amplio catálogo de productos para el hogar y la industria que ha gozado de gran aceptación, y tanto nuestro piso de hule dieléctrico en rollo como el resto de nuestros productos han sido diseñados y rediseñados por expertos con larga experiencia en el área.

Contamos con más de 2 décadas siendo los líderes de la industria en México, tanto así que nuestras exportaciones a Norteamérica y Sudamérica han crecido exponencialmente también gracias al reconocimiento de nuestros clientes.

Si quieres conocer el piso de hule dieléctrico en rollo puedes visitarnos en nuestro Centro de Distribución Logística donde contamos con Show Room o bien puedes hablar en este instante al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla y pedir a nuestro Departamento de Ventas que te envíe una muestra física y un catálogo de nuestros productos sin costo alguno.

Prueba nuestro hule dieléctrico en rollo y aprovecha la gran calidad y diseño de este producto protegiendo a tus colaboradores del alto voltaje mientras trabajan.

No. Stock Medida Estándar Peso Resistencia
7501042020191 1 m x 25 m 105 kg 18,000 volts