Tapetes de fibras naturales

Características y beneficios

  • Tapetes de entrada de coco natural con dibujo impreso sobre fibra.
  • Base fabricada en PVC para máxima resistencia.
  • Previene resbalones gracias a su superficie rasposa.
  • Sólo barra o sacuda.

Tapetes de fibras naturales

En la entrada de una sucursal comercial, en la entrada de la casa, o en cualquier entrada se busca siempre tener estilo, es por ello que los tapetes de fibras naturales marcan un antes y un después en la comercialización de tapetes de entradas.

Realizados con fibra de coco, los Coir Mats son tapetes de fibras naturales que se sienten realmente naturales al tacto humano, sus fibras barren con los contaminantes en el calzado y además dan una vista cálida a cualquier entrada.

Si quieres crear o mejorar la apariencia de tu entrada con un producto de primera calidad entonces encontraste el producto correcto, los tapetes de fibras naturales son la mejor opción para este propósito, además los patrones de grecas ayudan visualmente y aunados a su fibra en color también natural, la atmósfera percibida será justo lo que buscas.

Para una mayor resistencia, los tapetes de fibras naturales son hechos sobre una base de PVC que les otorga gran resistencia y permite que sean lavados y sacudidos sin que todas las fibras salgan volando.

Contamos con tanta experiencia y éxito en la industria que somos los líderes fabricantes en toda la República mexicana, y eso sólo nos ayuda a motivarnos para seguir trabajando día a día para crear mejores productos que nos ayuden a conservar ese lugar con nuestros clientes.

No. Stock Medida Estándar Peso
7501042081383 60 x 90 cm 3.25 kg