Tapetes para Cuartos Limpios

Características y beneficios

  • Tapete de entrada desechable ideal para retener impurezas, polvo y suciedad en áreas en donde se requiere máximo control de partículas.
  • Es renovable, simplemente desprenda la hoja superior del tapete.
  • Cada tapete contiene 40 hojas.

Tapetes para Cuartos Limpios

Los tapetes para cuartos limpios son particularmente un producto pensado para los cuartos donde es de suma importancia mantener un nivel nulo de contaminantes como en laboratorios o cuartos específicos en hospitales donde se requiere un control rígido de contaminantes.

Contamos con toda la experiencia necesaria fabricando tapetes para cuartos limpios para asegurar el mejor desempeño de nuestros productos aún en condiciones difíciles de uso, o bien muy demandantes.

Los tapetes para cuartos limpios CleanRoom poseen láminas auto adheribles cuyo principal propósito es el de conservar pegada toda la suciedad o contaminantes que puedas tener en el calzado, hasta las partículas más pequeñas se quedarán pegadas al tapete y después simplemente desprende la lámina usada y debajo tendrás una nueva. Cada tapete posee 40 láminas descontaminantes.

Al utilizar tapetes para cuartos limpios te darás cuenta de que cuentas con uno de los mejores productos en la industria dedicados a atrapar contaminantes para mantener el piso aislado de la contaminación exterior.

Con más de 20 años de experiencia y liderando la industria con los mejores productos, somos también la mejor opción en precio ya que gracias a nuestros excelentes bajos precios también ayudamos al mercado nacional a gozar de un producto de primera calidad.

No. Stock Medida Estándar Peso
7501042052932 Caja con 6 tapetes de 40 hojas c/u 7.10 kg por tapete