Contamos con dos excelentes productos para alberca y otras áreas de gimnasio y/o club deportivo. Da click aquí y conoce nuestros tapetes especialmente fabricados para cubrir esta necesidad.

Nuestros tapetes para yoga son una gran herramienta para practicar este deporte con seguridad y comodidad ya que vuelven la superficie suave y antiderrapante, además son muy fáciles de transportar e inclusive pueden ir personalizados con tu logotipo.

Contamos con una gran variedad de tapetes con arte y logotipo impreso, todos ellos excelente para campañas publicitarias, promocionales o de simple imagen institucional. Descubre nuestro catálogo y pide una propuesta para tu proyecto ahora mismo.

Nuestra variedad de tapetes de entrada es pensada para cumplir con cualquiera que sea tu necesidad, existen las opciones prácticas y las decorativas, que no son menos útiles que las prácticas sino al contrario, además proveen de gran confort y atractivo visual.

Gran variedad de tapetes antifatiga para adaptarse a las necesidades de su lugar de trabajo aportando seguridad y confort.

Fabricamos pisos infantiles para áreas de juego, tanto interiores como exteriores. Ideales para que los niños puedan jugar con seguridad.

Mejore la seguridad con nuestros pisos antiderrapantes, y evite peligrosos resbalones y caídas. Especialmente recomendables para zonas húmedas.

Tapetes dieléctricos para proteger a personas y aparatos eléctricos. Evitan descargas eléctricas que pueden dañar a los trabajadores y eliminan la electricidad estática que pueden dañar equipos y maquinaria.

Nuestra gama de tapetes antiestáticos está diseñada para mejorar la seguridad en cuartos de contadores eléctricos y lugares en donde se trabaja con equipos informáticos o electrónicos.