Yoga mats

Características y beneficios

  • Tapete fabricado en esponja de PVC antiderrapante.
  • Se guarda con facilidad, sólo requiere enrollarlo.
  • Evita sufrir de la incomodidad del piso.
  • Puede personalizarse con tu logotipo.
No. Stock Medida Colores
7501042020096 61 cm x 181 cm x 4 mm Azul
7501042092754 61 cm x 181 cm x 4 mm Morado
7501042020097 61 cm x 181 cm x 4 mm Rosa
7501042020098 61 cm x 181 cm x 4 mm Verde

Yoga mats

Somos fabricantes y distribuidores de yoga mats con logo, y nuestros precios son los más bajos en toda la República Mexicana gracias a nuestra gran capacidad de fabricación y altos volúmenes de venta de este y muchos otros productos relacionados que se han incorporado exitosamente al mercado gracias a su excelente calidad.

Con más de 20 años como los líderes del mercado de tapetes y pisos, hemos logrado consolidar una infraestructura de primer mundo que nos permite crear los mejores productos a precios directos de fábrica, y es así como damos nacimiento a los yoga mats, tapetes para yoga con tu logotipo en ellos, una excelente herramienta promocional.

Contamos con 4 diferentes colores base para que tu tapete se ajuste a la imagen de tu negocio, y la calidad de impresión de tu logotipo es realmente envidiable y muy duradera por lo que podrás contar con las prestaciones del tapete por un largo tiempo.

Prueba nuestros Yoga Mats con logo, sin duda alguna los valorarás por su versatilidad pues pueden ser colocados sobre cualquier superficie plana y protegerán al usuario mientras practica yoga, además serán eficaces al promocionar tu marca.

Puedes solicitar una muestra física gratuita con uno de nuestros asesores, sólo necesitas llenar el formulario de contacto de la página o hablar al teléfono que aparece arriba en pantalla, y con gusto enviaremos la muestra a la dirección fisica que tú nos proporciones.

Aplicaciones

  • Ideal para practicar yoga en clubes deportivos y gimnasios, puede utilizarse sobre cualquier superficie.

Colores disponibles

Tapetes para Yoga Azul

Azul

Tapetes para Yoga Morado

Modado

Tapetes para Yoga Rosa

Rosa

Tapetes para Yoga verde

Verde