0 elementos

Métodos de pago disponibles

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

 

  • Openpay
  • Crédito y Débito
  • Paypal
  • Mercado Pago
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Devoluciones y cancelaciones

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?

 

Después de recibida la mercancía, el plazo máximo para realizar una devolución por daños detectados es de 30 días naturales a partir de momento de la compra. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada uno de nuestros productos con una duración de 30 días naturales.

¿Las devoluciones tienen algún costo?

 

Las devoluciones tienen el costo de la guía para que el producto pueda ser retornado. ¡Nos encargamos de ello! Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma dirección que fue entregado.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

 

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos y nos encargamos de realizar la cancelación de tu pedido. Si tu producto ya salió de nuestro almacén con paquetería, debes rechazar la entrega del paquete en el momento en que llegue, cuando la mercancía regrese al almacén te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.

Facturación Electrónica

En cuanto el pedido esté completo, podrá solicitar su factura enviando un correo a info@livingreen.com.mx con los siguientes datos:

  • Nombre
  • RFC
  • Dirección Fiscal
  • Teléfono
  • Uso de CFDI
  • Persona Física o Moral
  • Monto del pedido
  • Contacto
  • Tipo de actividad

Su factura deberá ser solicitada con un máximo de 4 días hábiles posterior a la compra para recibirla en tiempo y forma por medio de correo electrónico.

Categorías destacadas

Deportes

Hogar

Niños

0