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Métodos de envío

Políticas de entrega para compras en tienda online

 

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. En caso de entrega fallida, por ausencia de recepción al segundo intento, el producto será regresado al almacén y se generará un rembolso.

El despacho del producto está sujeto a disponibilidad de existencias.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Nuestros pedidos son enviados por medio de diferentes paqueterías en un lapso de 4 a 8 días hábiles a partir de la confirmación de tu pago.

 

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

Una vez generada la guía de la compra y enviado el pedido, si el cliente decide cancelar, deberá rechazar el paquete, en cuanto recibamos la mercancía en almacén se generará el reembolso correspondiente a la compra. Si el pedido ya fue recibido debe solicitar la devolución contactando a nuestro equipo de Atención a Clientes por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página.

  • Costo de envio calculado dependiendo del producto y el lugar de entrega

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