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Preguntas Frecuentes

Datos y Newsletter

 

¿Cómo serán utilizados mis datos personales?

Tus datos permanecen totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso o circunstancia para uso comercial o público. Consulta nuestro Aviso de privacidad.

Quiero realizar mi registro al Newsletter ¿Cómo puedo hacerlo?

Te agradecemos que quieras inscribirte a nuestro Newsletter para que puedas recibir todas las noticias, promociones y lo nuevo que tenemos constantemente en nuestra página. Da clic aquí para inscribirte.

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

Accede a tu cuenta personal con tu correo y contraseña (Da clic aquí),entra a tu perfil personal, da clic en Detalles de la cuenta y modifica los datos, da clic en guardar los cambios.

Información sobre productos

 

¿Los productos publicados en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunas semanas.

¿Cuentan con tienda física?

No, no contamos con tienda física con nuestros productos.

Quiero más detalles de un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué plazo de garantía tienen sus productos?

Nuestro plazo de garantía es de 6 meses posterior a su compra. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es reportado en el recuadro «Especificaciones» en todas las páginas de producto.

Sin embargo, la garantía no aplica en los casos siguientes:

  • Desgaste del producto por exposición a temperaturas fuera de lo indicado.
  • Limpieza o mantenimiento no recomendados por la empresa
  • Daños causados por accidentes, mal uso o descuido en el día a día.
  • Uso diferente al recomendado.
  • Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  • Desgaste por uso normal.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento adecuado para mi producto?

En cada uno de nuestros productos en la sección de especificaciones vienen las indicaciones adecuadas para el mantenimiento de tus productos y que permanezcan en óptimas condiciones.

Cómo comprar, Facturación, Métodos de pago y Promociones

 

¿El pago que realice en su sitio web es seguro?

Livingreen toma la seguridad de tu información completamente en serio. Nuestro sitio Web contiene el certificado SSL que encripta tus datos y esto garantiza la seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda «Es Seguro» en la barra de tu navegador.

¿Cuál es el costo de envío de mis compras?

En el momento en que agregues tus productos al carrito podrás calcular el costo de envío con tu Código Postal, si tu compra es mayor a $999 pesos tu envío será gratis.

¿Cuáles son los métodos de pago con los que puedo realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), PayPal, Mercado Pago.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) puedes diferir la compra y seleccionar la promoción de meses sin intereses vigente.

¿Cómo funciona la forma de pago PayPal? ¿Puedo diferir a meses con PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te permite guardar los datos de tu tarjeta en un solo lugar, sin compartirlo con la página donde realizas la compra. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado al sitio de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, seleccionar la opción de pago que deseas y la promoción de MSI vigente.

No puedo finalizar mi pedido ¿Qué tengo que hacer?
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Compras por teléfono en (55) 5236 5420, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, y nuestro equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.
¿Cómo saber si mi pago fue aprobado y mi pedido procesado?
Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de LIVINGREEN y ver el status del pedido en la sección «Mi Cuenta”.

En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

Envíos y Entregas

 

¿En qué partes de la República hacen entregas?
Entregamos en toda la República, los tiempos de entrega varían dependiendo de tu código postal. Para confirmar si tu código postal aplica, ingresa el código postal en la página del producto que desees comprar.
¿Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío específicos se calculan en carrito en base al código postal ingresado. Tenemos envío gratis a partir de $999 de compra mínima.
Ya hice mi pedido, pero quiero cambiar la dirección de entrega ¿Esto es posible?

Podemos hacer entrega en la nueva dirección siempre y cuando cumpla con las siguientes características:

  • No haya una diferencia en el costo de flete.
  • El pedido no ha sido enviado.

Si cumples con estas características contacta a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar un pedido?
Nuestro tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.
Si aún no recibo mi pedido ¿Puedo realizar un cambio o cancelación?
¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, – y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelación. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.

Vinieron a realizar la entrega, pero no estaba en casa ¿Qué hago?
Nos pondremos en contacto contigo para saber qué sucedió y hacer nuevo envío (que podrá tener un costo extra). Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón Livingreen. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.
¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía y paquetería con el cuál podrás realizar el seguimiento de tu entrega.

Devoluciones, Reembolsos, Cambios o cancelaciones

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos y nos encargamos de realizar la cancelación de tu pedido. Si tu producto ya salió de nuestro almacén con paquetería, debes rechazar la entrega del paquete en el momento en que llegue, cuando la mercancía regrese al almacén te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.

Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución.

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?
Después de recibida la mercancía, el plazo máximo para realizar una devolución por insatisfacción o daños detectados es de 30 días naturales a partir de momento de la entrega. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada uno de nuestros productos.
¿Las devoluciones tienen algún costo?
Las devoluciones no tienen ningún costo para ti. ¡Nos encargamos de ello! Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma dirección que fue entregado.
Solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué puedo hacer?
Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

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